Villa Mercedes: Segunda visita...

Y fue así como, después de nuestra excursión de 9 días por la Patagonia, regresamos a Villa Mercedes. De nueva cuenta llegamos a casa de la familia de Adriana, y como la vez anterior nos dimos cuenta de lo mucho que les había gustado que llegáramos en la madrugada (tono sarcástico, por supuesto!), pues llegamos como a eso de las 4!!! Después de un saludo express (de qué otra manera se puede saludar uno a estas horas de la madrugada? jejeje) nos fuimos a dormir.

El día siguiente fue muy tranquilo, estuvimos la mayor parte del tiempo en la casa, platicando y conviviendo con Adri y su familia. Después de la comida tomamos un colectivo para ir a conocer la nueva casa de Adri, la cual está muy linda! Ahí estuvimos un buen rato platica y platica (casi no se nos da, jajaja) y tomando mate. También llegaron a acompañarnos Ale, una amiga de Adri, y su hermana.


En el colectivo rumbo a casa de Adri


Pasando un buen rato en casa de Adri...


Ya en la nochecita fuimos a dar una vuelta por el centro de la ciudad y luego nos vimos con Germán (el hijo de la bella pareja que nos invitó a cenar en Las Grutas). Entramos primero a un barcito, pero no nos convenció mucho y nos fuimos a un boliche, que es como le dicen a los antros en Argentina.


Noche de "boliche"


Al otro día Adri, Germán y Ale nos llevaron a conocer San Luis. Después de todo un recorrido en carro bajamos en un lugar que si no recuerdo mal (estos problemas de memoria! jeje) era el embalse de Potrero de los Funes. Ahí nos sentamos un rato de nuevo a platicar, comer galletitas, tomar mate y disfrutar de la vista.


Adri y la grandota frente a lo que puede ser
el embalse de Potrero de los Funes, jejeje...


Descansando y tomando mate!


Un bello atardecer


Más tarde regresamos a Villa Mercedes y cenamos en la casa con Adri y su familia. Esta ves rompimos la tradición que teníamos en esta ciudad de dormirnos en la madrugada, jaja, ya que al otro día tempranito pasaría el Pelao por nosotras para ir a Mendoza... pero esa es otra historia!

Cenando con Adri y su familia!

Comments