Buenos Aires: TERCERA Y ÚLTIMA PARTE DE NUESTRO VIAJE A SUDAMÉRICA!!!

Nuestro último día en Buenos Aires nos la pasamos corriendo para aprovecharlo, jejeje... Nos despertamos bien tempranito y nos fuimos a desayunar a un lugar cercano al hotel.

 
Nuestró último desayuno en Argentina: Jugo de naranja, café y medias lunas (cuernitos) rellenas de jamón y queso...

Después nos fuimos de compras! jejeje... nos habían dicho que en Argentina se encuentran muy buenas ofertas, así que había que aprovechar. Primero nos fuimos a un outlet de Lacoste, de donde mis hermanos y mis papás me habían pedido varias cosas... Ana y Karo me acompañaron un rato, pero como me tarde demasiado con los encargos, se adelantaron al Abasto Shopping... yo las alcancé cuando terminé, pero de cualquier forma continuamos divididas para poder comprar cada quien sus cosas... Ya terminadas las compras nos fuimos a comer a un lugar que nos habían recomendado mucho, al restaurante "Siga la Vaca", el cual es, como le dicen en Argentina, de diente libre, es decir, come todo lo que puedas, jajajaja... Estuvo muuuy rico, ensaladas, cortes de carne, postresito y vino! Qué más se puede pedir?

 
En Siga la Vaca, último atascón del viaje, jejeje

Terminando de comer nos fuimos corriendo hacia un supermercado para hacer las compras de última hora, mate, dulce de leche y alfajores!!! No podíamos regresar a México sin estas delicias! Una vez concluida nuestra misión corrimos de nueva cuenta, esta vez hacia el hotel, para arreglarnos en unos 15 minutos, ya que iban a pasar por nosotras para llevarnos al espectáculo de tango "La Esquina de Gardel". No se como le hicimos, pero estuvimos listas a tiempo. Llegamos al salón y todavía nos dio tiempo de salir a chacharear a la tienda del lugar. El espectáculo estuvo increíble!!! Los bailarines son excelentes y bueno, ni que decir de los músicos, ya que la música es en vivo...

 
En La Esquina de Gardel, antes de iniciar el show...

Junto a un bailarín de tango muy famoso... cómo se llamaba Ana? jeje...

Saliendo del show regresamos al hotel a hacer maletas y pudimos dormir como una hora, ya que como a las 5 de la mañana pasaría un taxi por nosotras para llevarnos al aeropuerto... y fue así como emprendimos el regreso a México... Ni modo, tarde o temprano había que regresar a nuestro país, pero lo que es seguro es que fue un viaje inolvidable y que aun conservamos las ganas de regresar!!!

 
Cansada? Nos la pasamos dormidas en el avión, bueno, la grandota solamente despertó para tomar este tipo de fotos, jajaja... Gracias?

Ya en nuestro país, camino a Puebla...

Ha sido uno de los mejores viajes que he hecho en toda mi vida, estuvo lleno de aprendizaje y de experiencias hermosas. Tuvimos la oportunidad, además, de conocer a gente maravillosa que nos recibió con los brazos abiertos y que continúa no solamente en nuestra memoria, sino en nuestros corazones... Y bueno, ni que decir de la gran amiga que gané en este viaje, en donde tuve la oportunidad de conocerla mucho mejor, de compartir un montón de experiencias y de saber desde ahí que se convertiría en una de las personas más importantes de mi vida (Sabes que te quiero un chorro grandota!). Espero poder tener la oportunidad de visitar de nuevo Sudamérica MUY PRONTO!!! Y BUENO, POR ÚLTIMO TENGO QUE DECIR QUE LOGRÉ MI COMETIDO!!! PUDE TERMINAR DE ESCRIBIR ACERCA DE ESTE VIAJE ANTES DE QUE SE CUMPLIERA EL AÑO DE QUE FUIMOS... ASÍ ES, EL 25 DE SEPTIEMBRE DE HACE UN AÑO COMENZAMOS ESTA INIGUALABLE AVENTURA... SNIFFFFF....

Comments