Segunda parada: Rosario

TENÍA ESTE POST PREPARADO DESDE EL AÑO PASADO, PERO EL MÉNDIGO BLOGGER NO ME DEJABA POSTEAR, JEJEJE... EN FIN, AHÍ VA!

A este paso no se cuando voy a terminar de relatar el viajecito por Sudamérica, jeje... pero es que no he tenido mucho tiempo de sentarme a escribir y a ordenar fotos... Pero bueno, sigamos y espero escribir un poco más seguido:

Nuestra siguiente parada fue en la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, Argentina.

Llegando a Rosario!


No recuerdo la hora exacta a la que llegamos a la terminal, pero han de haber sido algo así como las 4 o 5 de la tarde. Fueron por nosotras Mirta y Eugenio Scarano, quienes muy amablemente nos hospedaron en su casa. Fuimos para allá y al llegar pudimos conocer a 3 de sus 4 hijos, Mauro, Georgina y Betiana. Después de tomar un poco de mate, galletitas con dulce de leche y otras cosas, Mauro y Georgina nos llevaron a conocer la ciudad.

En casa de la familia Scarano


Rosario es una ciudad muy tranquila y muy bella (con hombres guapísimos además de todo! jeje...) que se encuentra a orillas del río Paraná. Fuimos primero a dar una vuelta en carro a lo largo del río, hasta llegar al puente que va de Rosario a Victoria. Aquí nos bajamos un rato para tomar algunas fotos. Después fuimos a caminar un poco por la playa, a seguir tomando fotos y a contemplar la bonita vista del río.

Con mis amiguitas frente al puente que lleva de Rosario a Victoria
(quién será Pablo? jaja)


En la playa (sin una pisca de sol!) con Mauro, Georgina y Karo


Luego fuimos un rato al "Alto Rosario Shopping", un bonito centro comercial que fue establecido dentro de las estructuras originales de unos talleres de ferrocarril.

Con Karo y Georgina en el shopping "Alto Rosario"


Después conocimos el Monumento Histórico Nacional a la Bandera, construido en honor al general Manuel Belgrano, quien izó por primera vez la bandera de Argentina en esta ciudad.

El Monumento Histórico Nacional a la Bandera


Para terminar el día conocimos el Parque de la Independencia.

En el parque de la Independencia.
(Qué tino de Anota y mio, nos pusimos frente a una parte
de la fecha, era 27 de Septiembre de 2006)


Parque de la Independencia


Después de este paseo por la ciudad, regresamos a la casa, en donde nos prepararon un deliciosísimo asado acompañado de un rico vino tinto. Aquí pudimos conocer al último de los hermanos, Diego, quien junto con Mauro y su novia nos llevaron a bailar salsa al terminar de cenar. Estuvimos en este boliche (como le dicen en Argentina a los antros) un buen rato y después nos fuimos a un pequeño bar. Regresamos a dormir como a las 5 y la verdad es que, según recuerdo, jiji, nos la pasamos muy bien!

Eugenio preparando el deliciosísimo asado que nos empaquetamos, jeje


Rosario de noche! Con Mauro, Diego, la novia de Mauro y Ana.


No recuerdo tampoco a qué hora nos levantamos, pero no ha de haber sido muy temprano, jejeje... Después de desayunar, Diego fue por nosotras y nos llevó a pasear por el centro peatonal y después a comer una picadita, como le dicen allá a las botanas. Regresamos a la casa a terminar de preparar las maletas y Mauro nos acompañó a la terminal para emprender el viaje hasta nuestro siguiente punto, el cual ahora se encontraba bastante más lejos: Asunción, Paraguay... pero esa es otra historia!

No nos queremos ir!!!!


En la terminar, despidiéndonos de Mauro antes de partir.

Listas para seguir el viaje!

Comments

Ing. Cardioide said…
***Esperando el sig. anio para ver el post de Fer sobre su viaje mwaaahahahahahaaa

jajajajaja... No te creas :P

Aloha! Saludos!

Lalo.
Fer W said…
jejeje!!! hola don lalo!!!
Sí, yo sé!!! me he estado tardando años con esto de los post del viaje!!! jejejeje... en realidad tengo dos conflictos, falta de tiempo y que no he terminado de ordenar las fotos ya que mi mala memoria no ayuda!!! jajajaja... Pero bueno, ya seguiré poco a poco... no desespere!

Saluuuudos!!!
Anonymous said…
Hola amiga!!! Soy Mauro de Rosario, encontre tu post de casualidad, que hermoso recuerdos, espero que vulvan algun día, ya que fue demasiado fugaz su paso por Rosario. Saludos a las chicas y vuelvan pronto hay mas asado y vino para uds!!
Saludos
Mauro Scarano!!
Fer W said…
Hola Mauro! Qué gusto saber de ti? Cómo están todos por Rosario?

Tengo muchísimas ganas de regresar a Argentina, así que regresaré por ese asadito! jejejeje... Ustedes también son bienvenidos en Puebla cuando quieran venir!!! Aquí tendrán a sus guías turísticas! jejeje...

Muchos muchos saludos!!!