I'm back...



Tiene tanto tiempo que no escribo en este espacio! Más de un año! Y lo mejor es que fue un post de algo que había sucedido un año antes, jejeje... Soy el colmo! Y sí, como bien me dijo don Lalo en su comentario, estoy del otro lado del charco y podría contar tantas cosas... Han pasado tantas cosas en estos años! Y hoy me encuentro viviendo un sueño que esperé por mucho tiempo: Estudiar en Barcelona... Cómo llegué aquí? Bueno, pues después de ese viaje a Sudamérica mi vida continuó en Puebla por un par de años más... trabajando, hasta que me cansé de jefes y horarios y decidí comenzar un camino propio, inicié mi propio y pequeño despacho de diseño con Ana, mi gran compañera de viaje por Sudamérica, jejeje... Esto trajo muchísimo aprendizaje, pero también la necesidad de volver a estudiar, de complementar mis conocimientos como profesionista, pero también como persona... Empecé a tener la necesidad de vivir nuevas cosas, de salir del sitio en donde había pasado toda mi vida... Y así comencé a buscar la manera de alcanzar este sueño e inicié un proceso de búsqueda de información acerca de universidades y becas... Sobre todo hubo una sobre la cual puse todas mis esperanzas, y, aunque tuve que esperar muchos meses para una respuesta, valió la pena... Después de una etapa un tanto extraña en mi vida, porque mi futuro era incierto, llegó la respuesta positiva y el comenzar a planear un gran cambio en mi vida: venir a vivir a Barcelona... Y así, hoy 24 de enero del 2009, estoy a 2 semanas de cumplir 4 meses en esta nueva realidad... Cómo es vivir en Barcelona? Qué ha pasado en estos casi 4 meses? Ya lo iré contando poco a poco... A alimentar de nuevo este pequeño espacio tan abandonado!

Comments