Hemos regresado che!!!

Pues ya estamos de regreso después de 5 maravillosas semanas de viaje; originalmente nos íbamos a ir 4 semanas, pero tuvimos que sacrificarnos y posponer el vuelo para una semana después, jeje..!

Ya iré escribiendo poco a poco todo lo que hicimos en este tiempo, los lugares que visitamos, las anécdotas que pasamos, las tradiciones que observamos, la comida que probamos (o devoramos, jajaja) y la lindísima gente que conocimos, personas bellísimas que nos abrieron no sólo la puerta de su hogar, sino la de su corazón (aunque suene cursi así fue, jeje).

En verdad este viaje fue una experiencia inolvidable y un gran alimento para el alma. Y lo mejor de todo fue la compañía de mis dos queridísimas amigas Ana y Karo. Fue hermoso compartir estas 5 semanas en las que nos convertimos no sólo en compañeras de viaje, sino en cómplices, confidentes y, estoy segura, en amigas para toda la vida.

El problema es que me acostumbré tanto a su compañía, que ahora es extraño no tenerlas al lado todo el tiempo, jajaja... Además de que en las mañanas me despierto gritando "Zafo!", para no ser la primera en levantarme a bañar, jaja!

Las quiero amigas y ya espero con ansias nuestro próximo viaje!!! =P

En un colectivo en Buenos Aires, el segundo día de nuestro viaje...

Comments