Los caminos de la vida...

Qué difícil es aprender a desprendernos de las cosas, de los momentos, de las etapas y, sobre todo, de las personas a las que queremos. Todo tiene su tiempo, y por lo tanto, hay que aprender a disfrutar de cada segundo de nuestras vidas, porque todo está en constante movimiento. Es muy duro acostumbrarnos a la idea de que no le somos indispensables a nadie, así como tampoco nadie nos es indispensable a nosotros, así es la vida, llena de abandonos y despedidas, pero también de aprendizaje y de nuevos sueños por cumplir.

Como bien dicen, todo en esta vida pasa por algo, aunque muchas veces nos es difícil aceptarlo y asimilarlo. Al final del día nos daremos cuenta de que aquellas personas que de verdad valen la pena y que realmente nos quieren, se quedarán a nuestro lado de alguna u otra manera y, como tanto me gusta decirlo, sin importar ni el tiempo ni la distancia.

Comments

Anonymous said…
Asi es pequeña, que hermoso pensamiento dejaste!. Que no te quepa duda que a pesar de los años y los kilómetros que recorramos, nuestros corazones estarán unidos por una amistad profunda y sincera. Te quiero mucho!!!
Alien :P
Fer W said…
Hey Aliencita!!!

Gracias por tu mensaje! Y que bueno saber que pasas por aquí, jejeje... Estoy de acuerdo contigo y te quiero mucho también!