La Graduación

Ya se que este blog ya ha de estar hasta lleno de telarañas de tan abandonado que lo tengo, pero bueno, aquí ando de nuevo, dispuesta a sacudir un poco las ideas y a ver qué sale.

Había andado con muchas cosas que hacer y, luego, no había tenido mucha inspiración ni ganas de escribir nada, ya saben, a veces pasa (esperemos que ya no haya lagunas mentales tan largas, jejeje).

Y bueno, resulta que el viernes fue mi graduación, bueno, mía y de otros 1300 estudiantes más de la UDLA (poquitos no?). Fue algo extraño el graduarme después de 6 meses de no asistir a la universidad, con eso de que solamente hacen una graduación al año! Pero de todos modos me la pasé muy bien, estuve con mis queridas amigas, tuve la oportunidad de saludar a personas que no veía en bastantito tiempo, de convivir con algunas otras y de despedirme de la universidad de una manera un poco más emotiva. Además, ahí andaba también mi familia muy contenta al verme ya graduada, y luego nos seguimos festejando con una rica comida, así que realmente no me puedo quejar.

Lo que si no me gustó fue el tener que levantarme a las 6 DE LA MADRUGADA! jajaja, y esque los graduandos teníamos que estar ahí desde las 7:45 y había que levantarse temprano para ponerse guapa, o, por lo menos, hacer el intento! ;)
Ya que llegamos a la uni nos tuvieron ahí esperando formaditos como hasta las 9 que dio inicio la ceremonia. Ya se podrán imaginar lo tardado que es el que más de 1300 personas pasen en fila y ordenadamente a tomar sus asientos, jajaja, como era de las primeras se me hizo eterno. Y luego ver a esos mismos pasar por su respectivo diploma! Muchos huyeron antes de que acabara la ceremonia, vaya, algunos ni siquiera se esperaron a la mitad, porque además, se sentía mucho calor. Pero bueno, me dejaré de quejar y diré que me la pasé bastante bien, jaja...

Ya al terminar la ceremonia, y después de haber felicitado a mis colegas y amigos licenciados, me fui con mi familia para el brindis. Ahí estuve un rato con ellos y luego me reuní de nuevo con algunas amigas y anduvimos dando de vueltas por la uni, tomándonos fotos. Y eso fue la graduación!!! Ahora a ver cuando se dignan a darnos nuestros títulos, porque a unas amigas que se graduaron el año pasado no se los han dado :S

Y ya en la noche según esto todos los de diseño nos íbamos a ver en un antrín en la Av. Juárez, llamado "Habit", pero casi todos se rajaron a la mera hora. Unos cuantos llegamos y resulta que no pudimos entrar, porque nada más estaban dejando pasar a los que tenían reservación. Estuvimos vagando y acabamos en un bar (también en la Juárez, pero cuyo nombre no recuerdo) y la verdad me la pasé muy bien.



Los 4 segundos de fama al pasar por mi diploma, jaja



El final de la ceremonia



Ale, Ingrid, yo, Ana, Karo y Lulú



Tere, Lulú, Pris, Karo y moi, con nuestro prof Montalvo



Un lindo abrazo con Lulú y Pris, con quienes viví inolvidables momentos en la uni



Con Karo y Karlita



Miguel, Ingrid y Ale festejando en la noche en un barcín



Con Lulú y Lili



Con Pris y Lulú


Y Así fue como conluimos una etapa más de nuestras vidas, la cual estuvo llena de mucho aprendizaje y momentos inolvidables, pero, sobre todo, de personas que llegaron para quedarse en mi corazón. Espero que sea solamente uno de muchos logros más en la vida de cada uno de nosotros!!! Felicidades a todos los nuevos licenciados!!!


Comments