Un año mas!

Dios me ha regalado un año más de vida; así es, ayer cumplí un cuarto de siglo (a dónde han ido tantos años, jeje). Y vaya que ha sido un gran año, lleno de experiencias y aprendizaje, un año que quedará grabado en mi corazón y mi memoria.

El día de ayer fue excelente, lleno de cariño, de felicitaciones, de sorpresas, de abrazos, de palabras sinceras y de personas muy importantes en mi vida. En la mañana fui al trabajo y ahí tuve un pequeño convivo con todo y pastelito, jaja! Después fui a comer con mi familia a un restaurante de mariscos; ahí la comida estuvo deliciosa, y más saboreándola al lado de mis papás y mis hermanos. En la noche vinieron a cenar mis amiguitas a la casa; vaya que me reí y me la pasé bien, como siempre que estoy con ellas.

Fue un día muy lindo, y pues es en momentos como estos (cumpleaños o año nuevo) en los que nos da (o por lo menos a mi me da, ja!) por mirar atrás y hacer todo un recuento y reflexión de lo vivido. Miro hacia atrás y mi corazón se llena de alegría al recordar tantos bellos momentos y tantas personas queridas. Al fin y al cabo, somos el resultado de experiencias vividas y de personas que marcan nuestra vida.

Tengo la enorme suerte de contar con una hermosa familia, y no solo hablo de mis padre y hermanos, sino de verdaderas amigas a las que puedo contar con más de los 5 dedos de una mano. Hoy, durante la cena, mis amigas me pidieron que dijera unas palabras, pero soy mala para eso, además de que soy una chillona de lo peor.

Soy mala con las palabras (al menos habladas), pero me encantaría poder abrir mi corazón y mostrarle a cada una de ellas el "cachote" que ocupan en él. Amigas que conozco desde la primaria (como Brenda, Karla y Coral), hasta nuevas amigas como Ana, a quien durante el viaje a Cuetzalan tuve la oportunidad de conocer mejor. Sin olvidar, por supuesto, a mis queridísimas amigas Karo, Pris, Lulú, Ingrid y Ale.

Con cada una de ellas he compartido momentos inolvidables, y cada una de ellas, a su muy particular manera, me ha enseñado muchísimas cosas. Son amigas muy especiales, personas que sé que siempre estarán en mi vida de algún modo, sin importar el tiempo, la distancia o el término de alguna etapa.

Es cierto que la vida da muchas vueltas y está llena de cambios y ciclos que terminan. Mucha gente va y viene de nuestras vidas y, nosotros mismos, vamos y venimos de la vida de otros. Sin embargo, hay personas que llegan y dejan una huella indeleble, personas que cambian tu vida y que se vuelven parte de ella para siempre. Personas que aunque no estén a tu lado lo están, ya que hay lazos que los unen a tu corazón y a tu memoria, y eso hace que el tiempo y la distancia valgan muy poco.


Karo, Pris, Lulú, moi, Ale e Ingrid


Con Brenda y Karo


Ingrid, Lulú y Ale


Lulú, Pris, Ale, Ingrid, moi, Karo y Ana


Partiendo el rico pastel.

Muchas gracias amigas! Las quiero mucho!!!!

Y pues a seguir la pachanga el sábado :) Ahora ya con todos los amigos, porque ayer fue cena de puras viejas, jajaja...

Comments

Ing. Cardioide said…
Uyuyuy... un año mas vieja jajajaja

No pues ta bien... Mil Felicidades!! :D Muchas felicidades por tu cumpleaños 666... ah no verdad? JAJAJAJAJA... no te creas.

ESpero verte mañana sabado sale? Cuidate mucho.

Lalo.
Fer W said…
Muchas gracias don Lalo! Y pues no son 666, te pasaste 600 años, son 66, jajaja, yo solita me perjudico caray!

Y pues nos vemos mañanita! Espero que ahora sí hagan chow ok? lo estaré esperando!!!