24 horas no bastan...

No les ha pasado que tiene y quieren hacer un sin fin de cosas y al terminar el día sienten que no avanzaron en nada? Eso es algo que puede ser muy desesperante y frustrante.

Le faltan horas al día! Eso es lo que siempre he sentido, jaja... y esque hay tantas cosas que quiero hacer y tantas otras que me gustan y disfruto. Quiero comenzar a hacer de nuevo ejercicio (espero ahora sí hacerlo esta semana), quiero aprender más de programación para web, necesito aprender ya a manejar!, quisiera retomar el alemán y seguir aprendiendo francés, tengo un business pendiente con doña Karo, quiero seguir escribiendo en este blog (vaya que luego quita tiempo, pero lo disfruto); y pues esas son algunas cosas, porque hay muchas más, algunas más próximas y otras que me encantaría realizar a futuro, pero en fin, de repente siento que pasan los días y no avanzo en nada! Creo que también es parte del ya estar fuera de la universidad y no contar con una fecha determinada para todo, ahora los caminos se abren mucho más y todo depende de mi misma y de cómo me vaya organizando.

Hay tantos planes y sueños que quiero realizar! Pero bueno, espero irlos tachando poco a poco de la lista, para que así puedan seguir surgiendo muchos más!

Comments

Switch! said…
Sí, pero en ocasiones 24 horas son demasiadas :P
Ing. Cardioide said…
jajajajaja

Pues a mi me pasa que me gustaria que se tuviera mas tiempo un dia... A veces no logro hacer muchas cosas.

Saludos Doña Fer! :D

Lalo.
KKRITO said…
Creo que si deberían aumentarle más horas al día para que nos diera tiempo de chatear con más clama sin gastarnos las horas de sueño, jejeje.

Yo la vdd no te puedo explicar cómo le hago para ser productiva con tantas cosas en un tiempo tan limitado, pero dicen que querer es poder, así que haga listitas o busque alguna otra forma de organización pa que todo le salga bien!

Y del business, que bueno que toca ese punto, porque no crea que se me ha olvidado, sin embargo, asté sabe que por ahora todo es después del 9 de mayo jejeje.

La quiero mucho SOCIA!
Fer W said…
Ey! tres comentarios en mi post! Gracias!

Switch:
Gracias por andar por aquí y dejar comantarios; a mi casi nunca me pasa eso, por lo general necesitaría más horas.

Lalo:
Dónde andas? Ya se te extraña! Espero que todo ande bien por TolucApestosa como le dices, jejeje. Muchos saludos para ti también!

Kkrito:
Pues sip, nos faltan como 4 horas más para poder "chatiar", jajaja
Y sip, lo que me falta es organización, pero ya iran saliendo las cosas.
Échele muchas ganas a la tesis! Y sabes que también te quiero un montón!