Cafecito y buena platica

Que delicioso es tomar café, y más aún si es acompañada de dos buenas amigas. No hay mejor manera de ponerse al tanto de los últimos acontecimientos en la vida de cada una, así como de los próximos planes y, por supuesto, de uno que otro chisme!

Hoy me fui a desayunar con mis amigas del alma (y ya de muchos años, jeje, sí, ya están rucas!) Brenda y Karla. Después del desayuno la sobremesa se puso mejor, ya que estuvo acompañada de unos buenos cafés (ni tan buenos, pero con la compañía supieron excelentes) y, sobre todo, de una muy buena charla.

Es chistoso como después de varios años los temas de conversación cambian radicalmente, pero te siguen acompañando las mismas personas y los mismos lugares (o sea el Sangrons y el Viejo Pueblito, jajaja... ya cámbienle no?).

Qué bien se siente el conservar buenas amistades durante tanto tiempo! Estas 3 chamaconas (porque son 3!, aunque la méndiga de Coral está desde hace ya varios años en Guadalajara) son mis amigas desde sexto de primaria aproximadamente. Y, como dijimos hoy, lo más probable es que esta amistad continúe durante muchos años más y que seamos como las 4 amigas de "Sex and the City", quienes cada mañana se van a desayunar para contarse los últimos acontecimientos.

Cómo quiero a estas locotas! Y espero que estos como 13 años de amistad se multipliquen al infinito y más allá, jeje!

Comments