El trabajo: buena medicina...

La verdad tengo suerte de estar trabajando en estos momentos. Apenas a un mes de haber salido de la universidad empecé, gracias a que en el despacho del papá de mi amiga Karo necesitaban la ayuda de una diseñadora. Y fue así como comencé y ya llevo un mesesote.

Además de que he estado aprendiendo muchas cosas y de que me siento super a gusto trabajando con ellos, ya me habría vuelto loca sin hacer nada (al decir esto la mayoría coincide en que ya estaba loca, será?). El salir de la uni y encontrar trabajo no es nada fácil, y el estar varios meses sin nada que hacer puede ser realmente desesperante. Eso lo experimenté en las vacaciones de verano, cuando me la pasaba 3 meses de mi vida rascándome la panza, jajajaja... las primeras dos semanas son geniales, pero ya para la tercera comienza a aparecer el aburrimiento y la desesperación.

El trabajo también es muy buena terapia para evitar pensar en cosas que, de otro modo, estarían dando y dando vueltas en la cabeza. Es excelente para mantener la mente ocupada en cosas más productivas, jejejeje...

Así que en efecto, el trabajo es una muy buena medicina. Pero tampoco hay que abusar, nada con exceso es bueno, jajajaja....

Comments

KKRITO said…
Pues yo soy la querida amiga Karo que se digno "medicar" a doña Fer! Y ya que pasé por aquí aprovecho para decirle BIENVENIDA al mundo laboral!

Por otro lado, quiero dejar por escrito, que a nosotros (el Papá de Karo y Karo misma), nos da mucho gusto tenerte como equipo de trabajo, que también nos sentimos muy muy bien contigo y que esperamos que esto mejore en todos sentidos.

Gracias de verdad por este super mega apoyo! Sabes que TE QUIERO UN CHORRO y que eso nunca cambiará!

A seguirle talachando "socia"...
Ing. Cardioide said…
Fer!! :D

Me da gusto que ya tengas blog :D Asi ahora podre vigilar tus movimientos para que no perviertas JAJAJAJAJA... no te creas :P

Pues me da muNcho gusto que ya estes trabajando y que te sientas agusto.

Te prometo que ya en esta semana voy para Puebla jajaja... :D

Saludos!

Lalo.
Fer W said…
Gracias doña Karo, o madre Karo o lo que seas, jajajaja... sabes que también te quiero un chorro y dos montones!

Y usted padre Lalo, ya deje de difamarme no? jajajajajaja.... gracias por tu comentario y espero que ya pronto haya de nuevo programita!!!

EHHHH!!!! mis dos primeros comentarios! y además son comentarios benditos, porque fueron hechos por la madre Karo y el padre Lalo, jajajajajaja...