Hay un momento en el que coincidimos, en el cuál nuestros objetivos son los mismos, o por lo menos muy parecidos. Cuando nos encontramos en el mismo sitio, en el mismo proyecto, en la misma situación, en el mismo canal... Pero después de un tiempo evulocionamos, crecemos y nos movemos hacia caminos distintos. Nuestros intereses ya no son los mismos y tenemos que seguir adelante para continuar con nuestro desarrollo y no quedarnos estancados. Y pues muchas veces las personas aquellas con las que alguna vez coincidimos no pretenden seguir el mismo camino, ya que el que los lleva a crecer se desvía completamente del nuestro. Pero es aquí en donde se mantiene a los verdaderos amigos, es aquí en donde se tiene que luchar por conservar a las personas a las que queremos y que pretendemos que sigan formando parte de nuestra vida aunque ya no coincidamos en muchas cosas. Es aquí donde se conocen los verdaderos amigos, esas personas que estarán a tu lado aun sin estar, aquellos a quienes sabes puedes acudir a los largo de tu vida y ahí estarán para impulsarte.
Una verdadera amistad no conoce el tiempo ni la distancia. Gracias a aquellas personas que han traspasado dichas "barreras" y siguen formando parte de mi vida de una u otra manera.
Una verdadera amistad no conoce el tiempo ni la distancia. Gracias a aquellas personas que han traspasado dichas "barreras" y siguen formando parte de mi vida de una u otra manera.
Comments
Sin embargo cuando uno ya sabe quienes son tus amigos, es de las mejores cosas que pueden pasarte.
Espero que nuestra amistad continue :)
Saludos!
Lalo.
Pues sí, tienes razón, cuando te das cuenta de que tienes verdaderos amigos es sensacional...
Sobre todo, no se si te ha pasado, con aquellos a los que de repente dejas de ver un buen tiempo, pero cuando los ves de nueva cuenta es como si no hubiera pasado el tiempo...
Y claro, yo también espero que nuestra amistad continúe. Eres un chavo genial y como nos haces reir! jejeje
Saludos!